FÚTBOL BARCELONA-VALLADOLID

Sergio estalla: "La mano de Alba es clarísima y la expulsión de Plano, muy rigurosa"

06.04.2021 | 08:23
Sergio González: "La mano de Jordi Alba es clarísima"

El entrenador del Valladolid Sergio González sentenció que "la mano de Jordi Alba es clarísima", refiriéndose a la jugada que el equipo pucelano reclamó como penalti en la segunda parte con el marcador con empate a cero.


"Tengo que estar templado porque lo que ha pasado es difícil de digerir. Yo a Jaime Latre (el árbitro) lo que le digo es que el VAR está para algo. Todos nos jugamos muchísimo, todos los equipos estamos en momentos delicados y cada decisión debe estar consensuada", añadió el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro.


Además, reconoció que el árbitro le reconoció que a Alba el balón le dio "en la mano, pero que estaba baja". Y Sergio González reiteró: "Le pido máxima probabilidad de acierto y que vaya a ver el VAR. La mano de Jordi Alba es clarísima y la expulsión de Óscar Plano es muy rigurosa".


Por otro lado, el técnico del Valladolid se mostró muy contento con su equipo: "Este es el camino a seguir, hay que repetir actuaciones como las de hoy en los nueve partidos que nos quedan. Hemos demostrado las ganas que tenemos de quedarnos en Primera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal