La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL BARCELONA

Suave sesión de entrenamiento del Barcelona antes de enfrentarse al Stuttgart

31.07.2021 | 10:45
Suave sesión de entrenamiento del Barcelona antes de enfrentarse al Stuttgart

Redacción Barcelona, 31 jul (EFE).- El Barcelona realizó una suave sesión de entrenamiento esta mañana de sábado en su 'stage' en Donaueschingen (Alemania) antes de enfrentarse a las 18.00 CET (16.00 GMT) al Stuttgart en el Mercedes-Benz Arena, en el que será el tercer amistoso de la pretemporada del conjunto de Ronald Koeman.


En la sesión participaron los 25 jugadores del primer equipo y del filial que el técnico neerlandés se ha llevado a tierras alemanas y los últimos futbolistas en incorporarse a la dinámica del grupo, Sergio Busquets, Jordi Alba, Martin Braithwaite y Ronald Araújo, ya podrían tener sus primeros minutos de juego ante el noveno clasificado de la Bundesliga en el último curso.


La versión del Barça que se verá esta tarde en Stuttgart se parecerá más a la que empezará el curso oficial ante la Real Sociedad el 15 de agosto que la que se vio en los dos primeros encuentros de pretemporada ante el Nàstic de Tarragona y el Girona.


Pero aún faltan por regresar a los entrenamientos Leo Messi y Emerson Royal, que participaron en la Copa América y se empezarán a ejercitar el lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y los jugadores españoles que están participando en los Juegos Olímpicos: Pedro González 'Pedri', Óscar Mingueza y Eric García.


Por su parte, el 'Kun' Agüero se presentó ayer viernes en la ciudad deportiva para entrenar en solitario a pesar de estar citado para el lunes como el resto de participantes azulgranas en la Copa América.


Además, Marc-André Ter Stegen, Ansu Fati y Philippe Coutinho siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones.


Los 25 jugadores convocados para enfrentarse al Stuttgart son los siguientes: Sergiño Dest, Gerard Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Umtiti, Memphis Depay, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Collado, Yusuf Demir, Gavi, Nico, Comas, Balde, Rey Manaj y Mortimer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal