La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Optimismo del Barça por Xavi y reticencias por parte del Al Saad

03.11.2021 | 21:08

Los emisarios del Barcelona en Doha (Catar) para cerrar el fichaje de Xavi Hernández como entrenador, el vicepresidente deportivo Rafael Yuste y el director del área de fútbol Mateu Alemany, se reunieron con los representantes del técnico, Arturo Canales y Fernando Solanas, antes del Al Duhail-Al Saad, y su optimismo contrasta con las reticencias del club qatarí. Después de este encuentro, fuentes de la negociación informaron a EFE de que los directivos azulgranas están esperanzados en el cierre del fichaje entre este mismo miércoles y mañana jueves.

Pero pocos minutos después llegó un comunicado contundente del CEO del Al-Saad, Turki Al-Ali: "Estamos comprometidos en mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos permitir que se vaya en este momento delicado de la temporada". Esto sucedió mientras Alemany y Yuste presenciaban el encuentro entre el segundo y el primer clasificados de la liga qatarí en el Al Garafa Stadium de Doha.

El Al Saad de Xavi Hernández, que ha ganado todos los partidos de liga disputados hasta ahora, se adelantó en el marcador en el minuto 4 con un tanto de Bounedjah y los jugadores lo celebraron abrazándose al excapitán azulgrana. Una vez finalizara el encuentro estaba previsto que continuasen las negociaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal