La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL LALIGA CELTA-BARCELONA

Coudet pide una ovación para Aspas en el minuto 10 del partido con el Barça

05.11.2021 | 16:33

Vigo, 5 nov (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo 'Chacho' Coudet, pidió este viernes a sus aficionados que mañana le brinden ?una gran ovación? al delantero Iago Aspas en el minuto 10 del partido que disputarán contra el Barcelona en Balaídos.


?Creo que el estadio va a estar lleno y es un buen momento para darle un mimo. A lo mejor en el minuto 10 se le puede dar una ovación, el público le haría una linda caricia y a nosotros nos ayudaría muchísimo?, afirmó el técnico argentino en la rueda de prensa previa al choque.


El preparador del Celta mostró su confianza en el internacional español, y achacó su irregular inicio de curso a un problema anímico.


?Es nuestro jugador franquicia, esperemos que a Iago se le abra la portería porque situaciones está teniendo. Creo que lo suyo va más por un tema anímico, por querer mostrar y no tener esa posibilidad, que por lo técnico y lo físico porque yo lo noto muy bien?, declaró.


Aspas es el segundo máximo goleador del Celta con 3 tantos en 12 partidos, de los cuales once los inició como titular -fue suplente el pasado lunes en Vallecas-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal