La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Los Mossos piden al Barça que entregue la 'due diligence' del Barçagate

11.11.2021 | 15:42
Los Mossos piden al Barça que entregue la 'due diligence' del Barçagate

Los Mossos d'Esquadra han pedido al Barcelona que entregue la 'due diligence' entera que hizo PriceWaterhousCoopers (PwC) sobre el caso Barçagate, según informó este jueves el programa 'Què T'hi Jugues' de SER Catalunya.


Hasta ahora, el club azulgrana tan solo ha hecho públicas cinco páginas de conclusiones que presentó ante los medios de comunicación el 6 de julio de 2020.


Además, el cuerpo policial catalán solicita al Barça "cualquier documentación, estudio, forensic o investigación realizada de forma previa o posterior a la 'due diligence' y que esté relacionada con la investigación en curso".


Por otro lado, los Mossos explican en un informe que en casa del expresidente del Barça Josep Maria Bartomeu encontraron cinco contratos de la entidad azulgrana con las filiales de Nicestream (I3 Ventures, NSG Chile, Coyote Express, Futuric e IT Uruguay).


Otro indicio hallado en el hogar del exmandatario azulgrana son anotaciones hechas en una hoja sobre algunos pasos a seguir para justificar la contratación de esta empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal