FÚTBOL GRANADA-BARCELONA

Puertas: "Antes de la expulsión ya dimos un paso adelante para empatar"

Puertas: "Antes de la expulsión ya dimos un paso adelante para empatar"
Puertas: "Antes de la expulsión ya dimos un paso adelante para empatar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Granada, 8 ene (EFE).- El atacante del Granada Antonio Puertas, autor del gol de la igualada de su equipo frente al Barcelona en el Nuevo Los Cármenes, destacó que, antes de que los azulgranas se quedaran con diez por la expulsión de Pablo Páez Gavira 'Gavi' en el minuto 79, ya habían dado "un paso adelante para empatar".

"Llevábamos todo el partido intentando marcar. Es complicado porque ellos han tocado bien en la primera parte, pero al final el equipo ha dado todo lo que tenía y ha tenido el premio del gol del empate", afirmó Puertas tras el choque en Movistar Televisión.

El goleador rojiblanco dijo que querían "salir a presionar arriba", ya que el Barcelona "en el área contraria es muy bueno", y admitió que "en la primera parte costó más", aunque el rival "apenas tuvo ocasiones".

"Antes de la expulsión ya dimos un paso adelante y tuvimos ocasiones para empatar", subrayó Puertas, quien reconoció que en el remate del gol le pegó "con el alma" y el balón fue "a un buen sitio".

"Esta temporada es todo nuevo, ha venido un entrenador nuevo con otras ideas y todo proceso lleva su tiempo. El equipo ahora sabe lo que tiene que hacer y éste es el camino a seguir", explicó sobre la buena racha del Granada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram