FÚTBOL BARCELONA

Laporta, sobre la situación del equipo: "Tenemos que recuperar la mentalidad"

19.04.2022 | 19:21
Laporta, sobre la situación del equipo: "Tenemos que recuperar la mentalidad"

Barcelona, 19 abr (EFE).- Tras las eliminación de la Liga Europa y la derrota liguera contra el Cádiz (0-1), el presidente del Barcelona, Joan Laporta, instó a los jugadores a "recuperar la mentalidad" con vistas al último tramo de temporada en el que, según dijo, al Barça le quedan "siete finales" para "estar como mínimo" en la 'Champions'.

En la rueda de prensa de valoración de la presencia masiva de aficionados del Eintracht Fráncfort en el partido de vuelta de la Liga Europa, el máximo mandatario de la entidad pidió "el apoyo" de la afición para que les ayude en el último tramo de la temporada.

"Xavi está intentando buscar soluciones, las lesiones no nos ayudan. Ahora es obvio que tenemos que luchar en estas siete finales. Mientras hay opciones hay esperanzas, pero está muy complicado ganar la Liga. Tenemos que ganar las siete finales para estar como mínimo en la 'Champions'", puntualizó.

Laporta también se refirió a algunas decisiones arbitrales en los últimos partidos, aunque no ahondó en muchos detalles: "Algún día tendremos que hablar de los árbitros, hay algunas situaciones que se están produciendo y que deberíamos comentar porque son muy obvias", zanjó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal