Laporta, sobre la situación del equipo: "Tenemos que recuperar la mentalidad"
19.04.2022 | 19:21
Barcelona, 19 abr (EFE).- Tras las eliminación de la Liga Europa y la derrota liguera contra el Cádiz (0-1), el presidente del Barcelona, Joan Laporta, instó a los jugadores a "recuperar la mentalidad" con vistas al último tramo de temporada en el que, según dijo, al Barça le quedan "siete finales" para "estar como mínimo" en la 'Champions'.
En la rueda de prensa de valoración de la presencia masiva de aficionados del Eintracht Fráncfort en el partido de vuelta de la Liga Europa, el máximo mandatario de la entidad pidió "el apoyo" de la afición para que les ayude en el último tramo de la temporada.
"Xavi está intentando buscar soluciones, las lesiones no nos ayudan. Ahora es obvio que tenemos que luchar en estas siete finales. Mientras hay opciones hay esperanzas, pero está muy complicado ganar la Liga. Tenemos que ganar las siete finales para estar como mínimo en la 'Champions'", puntualizó.
Laporta también se refirió a algunas decisiones arbitrales en los últimos partidos, aunque no ahondó en muchos detalles: "Algún día tendremos que hablar de los árbitros, hay algunas situaciones que se están produciendo y que deberíamos comentar porque son muy obvias", zanjó.
Lo último | Lo más leído |
- El entorno de Héctor Bellerín aclara el significado de sus lágrimas y su futuro en el Betis; y la magia que hizo Antonio Cordón
- Dos descartes del Barça cuadran en el Betis
- Sevillista y antibética, hace el esfuerzo para complacer a su sobrina... y así le responde la plantilla del Betis
- Batalla campal entre aficionados de Eintracht y Rangers antes de la final de la Europa League
- La reunión de Laporta y la irrisoria fórmula de ir a por Koundé
- Hamburguesas, su mejor amigo en el Betis, Bollywood, Joaquín... así es Fekir
- La rajada contra la casa del Sevilla: "Nuestros fans no podrán estar en este estadio de Mickey Mouse"
- El nexo sevillista de Carlos Soler
- Pellegrini repasa las cinco bajas del Betis para Madrid y rechaza "homenajes en el campo" para Joel o Tello
- Cae el segundo fichaje en el Valencia y se dispara el gasto sin Europa
- Dembelé, Camavinga, Pogba y Giroud, ausentes de la lista de Deschamps
- Histórica designación de seis árbitras para el Mundial de Qatar 2022
- Gerard convoca a más jugadores del Betis que del Barcelona para un amistoso ante Jamaica
- Mateu, dos asistentes y tres VAR seleccionados para el Mundial
- La Lazio hurga en la agenda del Betis y en el Cádiz para casi atar al sustituto de Luiz Felipe
- Bordalás se reúne con la plantilla, los capitanes, y con Gayà y Soler
- Ancelotti: "Yo no considero el tema Mbappé"
- La despedida de Bale en el aire: "Estará en el banquillo o en la grada"
- Gerard convoca a cinco jugadores del Betis para el amistoso ante Jamaica
- Diego Carlos, molesto con Brasil, llama a la puerta de Luis Enrique: "No estoy contento"