Emery levanta la voz tras la machada: "Cádiz es muy importante"

El entrenador del Villarreal no quiere pensar en lo logrado en Turín ni en el Bayern Múnich

Emery levanta la voz tras la machada: "Cádiz es muy importante"
Emery: "La Liga es la que nos va a dar las opciones de estar en Europa" - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, quiso destacar la importancia que merece en su opinión el partido de este domingo ante el Cádiz, al asegurar que la Liga es la que les va a dar las opciones de estar el próximo curso en Europa.

"Las oportunidades como la del miércoles vienen de un proceso anterior. Yo cogí a un equipo en Europa, por lo que para poder jugar en estas competiciones hay que poner una piedra más, y esto es la Liga. La Liga es la que marcará nuestras opciones de volver y Cádiz es muy importante", dijo ante los medios.

Emery resaltó la necesidad de saber pasar de un gran esfuerzo como el del miércoles ante el Juventus y de "algo muy emocional" a competir tres días después en la liga.

"Si queremos estar en Europa debemos ser competitivos en todos los partidos, esa es la prueba de fuego del equipo. El domingo debemos ser capaces de ganar a un equipo que se juega todo. No sé si será el mismo once o mezclado, el reto es responder al mejor nivel juegue quién juegue", apuntó.

Reconoció que en Liga no están como visitantes y que han tenido momentos en los que les ha faltado regularidad fuera y pese a la mejora que experimentaron luego llegaron las derrotas de Elche y Pamplona.

"En Cádiz nos encontramos un equipo que sólo ha pedido uno de los últimos cinco partidos. Para ellos es un partido vital para salvarse y será un partido duro, ya que ellos van a estar muy metidos y con una mentalidad muy fuerte. Ganar no es fácil en ninguna categoría porque los equipos de casa suman y encuentran un plus", explicó.  

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram