FÚTBOL CELTA

Aspas, Boufal, Radoja y Pione Sisto, al margen del grupo

Aspas, Boufal, Radoja y Pione Sisto, al margen del grupo
Aspas, Boufal, Radoja y Pione Sisto, al margen del grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vigo, 25 jul (EFE).- La plantilla del Celta de Vigo retomó este miércoles los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa, y lo hizo con una sesión en la que los mundialistas Iago Aspas y Pione Sisto trabajaron al margen del grupo junto a Sofiane Boufal, último fichaje celeste, y Nemanja Radoja.

Los cuatro futbolistas, que empezaron la pretemporada más tarde que sus compañeros, realizaron carrera continua, cambios de ritmo y ejercicios de fuerza junto al preparador físico Carlos Massa, mientras el resto del equipo disputaba un partido once contra once bajo las órdenes de Antonio Mohamed.

El preparador argentino mezcló a jugadores del primer equipo y el filial, y en varias fases del entrenamiento detuvo el partido para corregir movimientos de sus jugadores de ataque, especialmente Claudio Beauvue y Emre Mor.

Precisamente el internacional turco protagonizó la anécdota de la sesión tras un encontronazo con el lateral izquierdo eslovaco Robert Mazan tras una entrada de éste.

En el entrenamiento de esta mañana, seguido por alrededor de un centenar de aficionados, ya no estuvo presente el defensa central Sergi Gómez, quien viajó a Sevilla para cerrar su traspaso al conjunto que dirige Pablo Machín.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram