La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
FÚTBOL CELTA

El Celta disputa un partido contra el filial

19.09.2018 | 15:47
El Celta disputa un partido contra el filial

El Celta de Vigo, sin los futbolistas titulares ante el Girona, disputó este miércoles en las instalaciones deportivas de A Madroa un partido amistoso contra su filial, que sirvió para que Mathias Jensen, Okay Yokuslu o David Juncá ganen ritmo de competición.


Los dos últimos se lesionaron durante la pretemporada y aún no han sido titulares en Liga, mientras que Jensen llegó a Vigo lesionado tras sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral en la primera jornada de la Superliga con su anterior club, el FC Nordsjælland.


Los titulares en Montilivi y el franco-marroquí Sofiane Boufal, que sustituyó en el descanso a Júnior Alonso, únicamente realizaron carrera continua, ejercicios de fortalecimiento y estiramientos mientras sus compañeros jugaban un partido contra el segundo equipo, que milita en Segunda División B.


El técnico del Celta, Antonio Mohamed, siguió el partido desde la banda junto a sus ayudantes, mientras que el entrenador del filial, Rubén Albés, se subió al andamio que en su día utilizaron Luis Enrique Martínez y Juan Carlos Unzué para seguir el choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal