La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL CELTA

Fontán renueva con el Celta hasta el 2025

27.07.2021 | 18:23
Fontán renueva con el Celta hasta el 2025

El defensa central Jose Fontan amplió su contrato con el Celta de Vigo hasta el 30 de junio de 2025, informó este martes la entidad gallega a través de un comunicado de prensa.


El canterano, que la temporada pasada debutó con el primer equipo y este año ya tiene asegurada una plaza en la plantilla que dirige Eduardo ?Chacho? Coudet, amplía su contrato por dos temporadas más, ya que tenía firmado un compromiso con el Celta hasta el 2023.


?Estoy muy contento de poder seguir en el club en el que crecí. Cuando llegas al club en edad alevín siempre sueñas con poder llegar a ser jugador del primer equipo, así que no puedo estar más contento. Estoy orgulloso de renovar hasta el 2025?, indicó el central.


Fontán llegó al club vigués en el 2011, en edad alevín, y siete años después debutó con el filial en Segunda División B, alcanzando la treintena de encuentros en la categoría de bronce del fútbol español. Con el primer equipo, donde ha actuado tanto de central como de lateral izquierdo, suma un total de 17 partidos, catorce de Liga y 3 de la Copa del Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal