Rubén Blanco, baja para la Copa por contacto con un positivo en Covid

Rubén Blanco, baja para la Copa por contacto con un positivo en Covid
Rubén Blanco, baja para la Copa por contacto con un positivo en Covid - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero Rubén Blanco es baja de última hora para el partido que esta noche disputará el Celta de Vigo contra el Atlético Baleares, después de tener contacto con un positivo en coronavirus.

Su ausencia es un contratiempo para el técnico Eduardo Chacho Coudet, que tenía previsto dar descanso al argentino Matías Dituro en el Estadio Balear, como ya había hecho en las anteriores eliminatorias que su equipo disputó contra CD Ebro y Andorra.

Rubén Blanco ha dado negativo en el test al que se ha sometido en las últimas horas, pero los servicios médicos del Celta entienden que ?por prevención? es mejor que no viaje a Mallorca, informaron a Efe fuentes de la entidad gallega.

Fuera de la convocatoria también se han quedado el extremo argentino Augusto Solari y el central mexicano Néstor Araujo, además de Miguel Baeza por su inminente fichaje, en calidad de cedido, por la Ponferradina.

El internacional español Iago Aspas, autor de los dos goles de su equipo en el primer partido de 2022 contra el Betis, se estrena en una convocatoria de la Copa del Rey. Coudet también recupera a Jeison Murillo, Kevin Vázquez, Hugo Mallo, Renato Tapia y Kevin Vázquez, que no jugaron en el Benito Villamarín.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram