FÚTBOL GETAFE

El Getafe y su gafe en los últimos minutos

El Getafe y su gafe en los últimos minutos
El Getafe y su gafe en los últimos minutos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
La derrota frente al Alavés, en Copa del Rey, volvió a poner de relieve la fragilidad defensiva que el Getafe está mostrando en los últimos minutos de los partidos, puesto que por quinta vez acabó perdiendo un encuentro al que llegó casi al final con opciones de sumar un resultado positivo.

"Es la primera vez que nos marcan a balón parado y en el minuto de siempre, parece que estamos gafados. Ha sido un despiste muy grave. Han rematado completamente solos, una falta de atención muy grave que nos ha costado el partido", declaró José Bordalás, al término del partido con el Alavés.

Con ese comentario, el técnico azulón lamentó una derrota (0-1) que se suma a otras que su equipo ha sumado en lo que va de temporada, siempre en los últimos minutos.

Antes de caer con el Alavés, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Getafe también dejó escapar un resultado positivo frente al Sevilla, Barcelona, Deportivo y Real Madrid.

Con el Sevilla, el Getafe perdió (0-1) en el Coliseum Alfonso Pérez con un gol de Ganso a los 83 minutos, en lo que fue el primer partido de José Bordalás en Primera como local.

En el siguiente partido como local, el Getafe plantó cara al Barcelona, se adelantó en el marcador con un tanto de Shibasaki que neutralizó Denis Suárez y, a falta de seis minutos para el final, Paulinho permitió que el conjunto catalán ganara.

La visita a Riazor también se saldó con derrota (2-1), debido a un gol de Florin Andone a los 87 minutos, que dio la vuelta a un marcador que abrió el equipo madrileño con un tanto de Amath.

Frente al Real Madrid, también en el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe cuajó un buen partido, pero cuando el partido parecía que languidecía abocado al empate, Cristiano Ronaldo marcó a los 85 minutos el 1-2 y derrotó al equipo azulón y silenció a la afición local.

Por quinta vez esta temporada, el Alavés también se llevó el triunfo ante el Getafe en los minutos finales. Fue con un solitario tanto de Christian Santos a los 87 minutos, en una jugada a balón parado, que da ventaja en la eliminatoria copera al equipo vitoriano.

"Es algo que nos ha pasado varias veces. Son cosas que tenemos que corregir. Somos los primeros que no queremos encajar este tipo de goles, pero también los rivales juegan. Estamos tranquilos porque trabajamos bien y esperemos que no ocurra más", dijo Francisco Molinero, uno de los defensores del equipo azulón, tras acabar ese último partido.

La próxima jornada liguera, el Getafe recibe a la Real Sociedad, noveno clasificado con 14 puntos. El equipo madrileño, decimocuarto con nueve, buscará su segundo triunfo de la temporada en el Coliseum, dónde suma una victoria y cuatro derrotas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram