Portillo: "El partido ante al Betis es especial para mí; la afición me trató fenomenal"

Portillo: "El partido ante al Betis es especial para mí; la afición me trató fenomenal"
Portillo: "El partido frente al Betis es especial para mí"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Francisco Portillo, centrocampista malagueño del Getafe, declaró que el próximo partido liguero frente al Betis será "especial" para él por su pasado como futbolista verdiblanco.

Portillo, formado como canterano en el Málaga, jugó temporada y media en el Betis entre enero de 2015 y junio de 2016. La próxima jornada, con la camiseta azulona, recibirá al equipo sevillano en el Coliseum.

"El partido frente al Betis es especial porque allí pasé buenos momentos, la afición me trató fenomenal y hay gente a la que aprecio en ese club", dijo Portillo, que se encuentra con "ganas" de volver a jugar tras el parón por selecciones de la última semana.

"Estamos con muchas ganas de volver a la competición. Se hace largo el parón, aunque a estas alturas siempre viene bien un poco de descanso", manifestó.

El Getafe, noveno con 39 puntos, espera cerrar la permanencia en breve y de momento mira al descenso con 18 puntos de ventaja.

"El objetivo es conseguir los 42 puntos y a partir de ahí soñar. Llegar a la última jornada con opciones de Europa sería bonito", dijo Portillo, en rueda de prensa.

El que no jugará el resto de la temporada es su compañero Mauro Arambarri. El centrocampista uruguayo, operado hace dos días del quinto metatarsiano del pie izquierdo, se perderá lo que resta de curso.

"Es una baja importante. Venía contando con muchos minutos y el equipo notaba su labor. Aún así estamos tranquilos porque hay compañeros que esperan su oportunidad y lo harán bien", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram