FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-GETAFE

Griezmann y Saúl adelantan al Atlético al descanso (2-0)

Griezmann y Saúl adelantan al Atlético al descanso (2-0)
Griezmann y Saúl adelantan al Atlético al descanso (2-0)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 26 ene (EFE).- El Atlético de Madrid gana por 2-0 al Getafe al descanso del partido de la jornada 21 en el estadio Wanda Metropolitano, con goles del delantero francés Antoine Griezmann y del centrocampista Saúl Ñíguez, que aprovecharon al máximo las pocas ocasiones que se vieron en la primera mitad.

El primer tanto llegó en el minuto 26, a raíz de un pase en profundidad del centrocampista ghanés Thomas Partey hacia el interior del área encontró a Griezmann, que hizo inútil la salida del portero visitante David Soria y alojó el balón pegado al palo derecho del guardameta.

Un centro raso del francés Lucas Hernández diez minutos después, rematado en primera instancia por el croata Nikola Kalinic, se encontró con un gran Soria, pero su rechace le llegó franco a Saúl, que remató a placer para hacer el segundo.

El Atlético hasta entonces había tenido el balón pero no había gozado de claridad en el último pase, frente a un Getafe que había amenazado con un par de situaciones provocadas por el delantero canario Ángel Rodríguez, una en una falta sacada con jugada de estrategia y otra en una pared con el serbio Nemanja Maksimovic.

Tuvo el Atlético la opción de anotar el segundo tanto, en un disparo desde fuera del área de Thomas que se fue por encima de la portería de Soria, cinco minutos antes del descanso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram