La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL GETAFE-RAYO VALLECANO

Velázquez, Alberto García y Medrán, ante un derbi especial frente al Getafe

20.02.2019 | 18:58
Velázquez, Alberto García y Medrán, ante un derbi especial frente al Getafe

El central uruguayo Emiliano Velázquez, el portero Alberto García y el centrocampista Álvaro Medrán vivirán esta próxima jornada con la camiseta del Rayo Vallecano un derbi especial en el Coliseum Alfonso Pérez, su antigua casa en la que defendieron otras temporadas los colores del Getafe.


Velázquez, tras cumplir un partido de sanción frente al Atlético de Madrid, volverá a la convocatoria del Rayo Vallecano y previsiblemente también al once para jugar en el Coliseum Alfonso Pérez ante la que fue su afición.


El internacional uruguayo vivió su primera aventura profesional en España en el equipo azulón, en el que jugó entre 2014 y 2016. Disputó en dos temporadas 43 partidos y en la segunda vivió un descenso a Segunda.


En esa misma plantilla del Getafe de la temporada 2015/2016 también estuvo el centrocampista cordobés Álvaro Medrán, que jugó cedido por el Real Madrid.


Medrán, por entonces con solo 21 años, disfrutó a nivel personal de su primera temporada en la máxima categoría, en la que disputó 20 partidos, 16 como titular, y marcó dos goles. Al final de ese curso regresó al equipo blanco y fichó por el Valencia.


Otro rayista que volverá al Coliseum Alfonso Pérez es el portero barcelonés Alberto García, que llegó al Getafe en 2016, tras el descenso a Segunda.


De inició comenzó como suplente de Vicente Guaita, pero una grave lesión del portero valenciano le hizo ser titular durante todo el curso y ser un protagonista destacado bajo palos del regreso a Primera del equipo azulón.


Sin embargo, Alberto no pudo disfrutar de la máxima categoría al no contar para el proyecto de Primera y buscó acomodo en el Rayo. En Getafe la próxima jornada estará en el banquillo como suplente del macedonio Stole Dimitrievski.


A este derbi llegan Getafe y Rayo en momentos opuestos. El equipo azulón como quinto clasificado a solo un punto de la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones, mientras que el cuadro vallecano está en descenso y necesita obligatoriamente la victoria para salir de la zona peligrosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal