FÚTBOL GETAFE

Bordalás recupera a sus internacionales y ensaya a puerta cerrada el derbi

Bordalás recupera a sus internacionales y ensaya a puerta cerrada el derbi
Bordalás recupera a sus internacionales y ensaya a puerta cerrada el derbi
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Después de un día de descanso, el Getafe volvió este miércoles al trabajo con una sesión a puerta cerrada en el Coliseum Alfonso Pérez para la que José Bordalás pudo contar con sus internacionales, que ya han regresado a Madrid tras atender los diferentes compromisos con sus selecciones.

La buena marcha del equipo, cuarto clasificado con 46 puntos, dos por encima del quinto, el Alavés, y seis más que el Valencia, que cierra los puestos europeos, ha hecho que todo el ambiente que rodea al Getafe despierte ilusión. El próximo partido es, además, frente a un rival especial, el Leganés. Por eso desde el Getafe califican de 'derbi histórico' este encuentro que supone un capítulo más en la tradicional rivalidad entre estos dos equipos del sur de la Comunidad de Madrid que geográficamente colindan uno con otro.

Para preparar este partido, José Bordalás ensayó su táctica este miércoles a puerta cerrada con la incorporación de los internacionales. De esta forma el técnico alicantino pudo contar con el japonés Gaku Shibasaki, el togolés Djené, el serbio Nemanja Maksimovic, el español Jaime Mata y Dimitri Foulquier, internacional con Guadalupe.

Si no hay contratiempos de última hora, Bordalás podrá contar con todos sus efectivos para el derbi, salvo el centrocampista Markel Bergara, que, aunque ya está ejercitándose con el grupo tras superar una lesión en el hombro derecho, parece pronto para su reaparición, puesto que no juega desde el 6 de octubre de 2018.

El derbi madrileño, que se disputará el sábado 30 de marzo a partir de las 13 horas, ha sido declarado de alto riesgo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram