FÚTBOL GETAFE

El Getafe sigue con su maldición de la primera jornada desde 2009

El Getafe sigue con su maldición de la primera jornada desde 2009
El Getafe sigue con su maldición de la primera jornada desde 2009
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getafe (Madrid), 19 ago (EFE).- La derrota frente al Atlético de Madrid ha prolongado la maldición que persigue al Getafe desde 2009, cuando logró su última victoria en la primera jornada de un campeonato liguero.

En aquella ocasión, el Getafe, dirigido por José Miguel González Martín del Campo, 'Míchel', ganó 1-4 al Racing de Santander en El Sardinero. Desde entonces siete derrotas y tres empates en la primera jornada de Liga de cada temporada.

Además, el partido frente al Atlético de Madrid sirvió para prolongar la mala racha del Getafe frente al equipo que dirige Diego Simeone, al que no ha vencido en los dieciséis derbis en los que ha participado el técnico argentino. En números son 1.440 minutos marcar el Getafe al Atlético.

El balance son catorce victorias para el Atlético, dos empates, y treinta y un goles a favor para los rojiblancos por ninguno de los azulones.

Durante el derbi fue expulsado Jorge Molina por una falta tras un pisotón por detrás a Thomas. Bordalás criticó la decisión arbitral en conferencia de prensa al asegurar que "no hubo intencionalidad" y, según ha podido saber EFE, el club azulón estudia recurrir la cartulina roja para poder contar con el delantero en el próximo partido frente al Athletic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram