FÚTBOL GETAFE

Bordalás recupera a Molina frente al Alavés y está a la espera de Maksimovic

27.08.2019 | 15:22
Bordalás recupera a Molina frente al Alavés y está a la espera de Maksimovic

El Getafe retomó este martes los entrenamientos pensando en el Alavés, rival frente al que José Bordalás recupera a su delantero Jorge Molina y está a la espera de saber si podrá contar con el centrocampista serbio Nemanja Maksimovic.

Tras el estreno ante su afición de la última jornada con el empate frente al Athletic Club de Bilbao, el Getafe tiene una nueva cita con su público en solo cuatro días frente al Alavés, último club al que dirigió Bordalás antes de llegar al equipo madrileño.

Para este duelo, el técnico alicantino recupera a uno de sus jugadores más importantes, el delantero Jorge Molina, que no estuvo ante el Athletic por sanción debido a la expulsión que recibió en la primera jornada.

Lo más probable es que Molina regrese al once y forme pareja atacante junto a Jaime Mata, que sí marcó contra el Athletic.

La duda la mantiene en el centro del campo, puesto que, a falta de pruebas médicas, aún no sabe si podrá contar con el serbio Maksimovic. En caso de que no llegue a tiempo para jugar, su sustituto lo más probable es que sea Markel Bergara, que reapareció la última jornada tras diez meses sin competir debido a una larga lesión.

La semana de trabajo del Getafe estará marcada también por el mercado de verano, puesto que Bordalás espera la llegada de un mediocentro y de un interior derecho y también se trabaja en la salida del extremo Iván Alejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal