FÚTBOL SEVILLA-GETAFE

Chicharito, titular en el Sevilla y Mata y Molina, en el Getafe

Chicharito, titular en el Sevilla y Mata y Molina, en el Getafe
Chicharito, titular en el Sevilla y Mata y Molina, en el Getafe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sevilla, 27 oct (EFE).- El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández será titular en el Sevilla, con el holandés Luuk de Jong en el banquillo, mientras que en el Getafe Jaime Mata y Jorge Molina estarán en la delantera este domingo en el Sánchez Pizjuán, de la décima jornada de LaLiga.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, como hizo el pasado domingo ante el Levante en este mismo estadio, confía en el delantero mexicano para la punta del ataque de un equipo en el que vuelven los pesos pesados al once inicial después de que descansaran el jueves en el partido de la Liga Europa ante el Dudelange luxemburgués.

El preparador del Getafe, José Bordalás, por su parte, también hace cambios en relación al partido europeo ante el Basilea y vuelven a la titularidad jugadores como el portero exsevillista David Soria, el delantero Jaime Mata o el centrocampista uruguayo Mauro Arambarri.

El Sevilla sale con Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Ocampos, Fernando, Éver Banega, Jordán, Nolito; y Chicharito.

El Getafe alinea de entrada a David Soria; Nyom, Cabrera, Extxeita, Raúl Carnero; Jason, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Molina y Mata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram