FÚTBOL GETAFE

El Getafe amenaza al Real Madrid

El Getafe amenaza al Real Madrid
El Getafe inicia el año pensando en el Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Getafe celebró Año Nuevo con su primera sesión de entrenamiento del año para preparar el próximo partido de Liga frente al Real Madrid, que abrirá un 2020 que los azulones esperan sea tan exitoso como 2019, puesto que el equipo de José Bordalás volvió a clasificarse para disputar la Liga Europa ocho años después y tuvo cerca la participación en la Liga de Campeones.

Después de disfrutar de ocho días de vacaciones, el Getafe retomó los entrenamientos con una sesión a puerta cerrada con la que comenzó a preparar el partido frente al Real Madrid.

El equipo que dirige Zinedine Zidane visitará el 4 de enero el Coliseum Alfonso Pérez, estadio en el que han ganado en ocho de sus catorce visitas y dónde no pierden desde el 26 de agosto de 2012.

Para ese partido frente al Real Madrid la única baja segura de Bordalás será la del lateral uruguayo Mathias Olivera, que se encuentra sancionado, y al que podría sustituir en el once el franco-camerunés Allan Nyom.

Antes de ese partido frente al Real Madrid, la Federación de Peñas del Getafe celebrará el Día del Niño Azulón con muchas actividades en los alrededores del Coliseum Alfonso Pérez para los más pequeños.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram