Soria: "No me voy a meter con el tema de las manos porque es un cachondeo"

Soria: "No me voy a meter con el tema de las manos porque es un cachondeo"
Soria: "No me voy a meter con el tema de las manos porque es un cachondeo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
David Soria, portero del Getafe, no quiso entrar a valorar la mano de su compañero Nemanja Maksimovic que dio la victoria al Eibar con un gol de penalti (0-1) y declaró que esta temporada esas acciones "son un cachondeo".

"No me voy a meter en el tema de las manos porque esto es un cachondeo. Una semana sí es, otra no. No sólo a nosotros, con todos los equipos. No voy a decir nada. A seguir y a por el siguiente partido. Tranquilos", apuntó en Movistar Plus.


El guardameta del conjunto azulón calificó como "increíble" la situación en la que vive el Getafe, inmerso de lleno en las posiciones de descenso después de perder contra el Eibar.


"Estamos jugando bien y perdemos. Se nos están escapando los partidos. El equipo trabaja bien, no salen las cosas pero no hay que olvidar que quedan nueve puntos y los mejor posicionados estamos nosotros", señaló.


"Hoy era tan importante ganar como no perder. Ellos estaban en el descenso y necesitaban ganar. El empate no era del todo malo. Pero la cabeza arriba y orgullosos. Hacemos buenos partidos y no nos sale. Estamos a cuatro puntos, los mejor posicionados y a seguir", añadió.


Por último, dijo que "en un lío" están todos los equipos que pelean por no descender y que el Getafe no dejará de estarlo hasta que "matemáticamente".


"Contra el Eibar era un partido fundamental para conseguir tranquilidad y no se ha conseguido", culminó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram