FÚTBOL GETAFE-ELCHE

Escribá: "Estoy satisfecho con la victoria y el buen rendimiento"

Escribá: "Estoy satisfecho con la victoria y el buen rendimiento"
Míchel: "No hay que poner excusas, ha sido el peor partido de todos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getafe (Madrid), 13 sep (EFE).- Fran Escribá, entrenador del Elche, valoró positivamente la victoria lograda este lunes en Getafe, la primera de la temporada, y dijo estar "satisfecho" por los tres puntos pero también por el "buen rendimiento" de su equipo.

El Elche se llevó el triunfo del Coliseum Alfonso Pérez gracias al gol de Lucas Pérez a los 68 minutos, en el partido de su debut con la camiseta verdiblanca.

"En la primera parte no nos generaron apenas ocasiones pero tampoco nos acercamos con peligro. En la segunda modificamos algunas cosas, se abrió más el partido, marcamos, y en general, además de no encajar, nos generaron muy poco y estoy satisfecho con la victoria y el buen rendimiento", dijo Escribá, en conferencia de prensa.

El técnico del Elche habló sobre Lucas Pérez, uno de los futbolistas que llegó en el último momento del mercado de verano.

"Lucas vino bien de forma y sabíamos que cuando quisiéramos estaría perfecto. Es un jugador que da variantes y que lo sacamos como segundo delantero pero es versátil y puede jugar incluso más hacía el centro del campo porque tiene mucha calidad", confesó.

Otro de los protagonistas del partido fue el extremo colombiano Johan Mojica, asistente de Lucas Pérez en el gol y que también pudo marcar con un disparo en la segunda parte que se estrelló en un poste.

"Mojica está en un momento muy bueno, está rindiendo a buen nivel y en su caso está haciendo un esfuerzo muy grande porque con este sistema se pide un esfuerzo más grande a los jugadores de banda", apuntó.

Sobre las cuatro derrotas consecutivas que encadena el Getafe en este inicio de campeonato, Escribá fue tajante. "No haría una lectura alarmista porque el Getafe tiene plantilla y equipo para estar más arriba".

"Ha tenido un calendario difícil en este inicio y hay que tener un poco de paciencia. Es un equipo que va a estar sin ningún problema en otras zonas", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram