FÚTBOL GETAFE

Vitolo, sexta baja del Getafe para recibir al Atlético

Vitolo, sexta baja del Getafe para recibir al Atlético
Vitolo, sexta baja del Getafe para recibir al Atlético
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Getafe (Madrid), 20 sep (EFE).- Víctor Machín 'Vitolo', futbolista del Getafe, no podrá enfrentarse este martes al Atlético de Madrid tras acabar con problemas físicos el partido frente al Rayo Vallecano del pasado fin de semana.

Así lo confirmó su entrenador, José Miguel González 'Míchel', que este lunes en rueda de prensa destacó la ausencia del jugador cedido por el conjunto rojiblanco junto a la de otros cinco futbolistas del Getafe: los uruguayos Mauro Arambarri y Erick Cabaco, el checo Jakub Jankto, el ghanés Sabit Abdulai y Sandro Ramírez.

"Tenemos seis bajas fijas y de esas seis muchos de ellos jugadores importantes. Además, hoy tenemos las dudas de Maksimovic y Olivera. Entendemos que tienen muchas ganas de jugar y probablemente lo harán, pero hasta que no los veamos mañana no lo sabremos", dijo Míchel.

El Getafe se enfrentará este martes al Atlético de Madrid con la necesidad de sumar puntos después de acumular cinco derrotas consecutivas en el inicio del campeonato. Actualmente, es último en la clasificación sin puntos y con sólo un gol a favor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram