FÚTBOL GETAFE

Villar: "El Real Madrid no está en nuestra liga, pero iremos a ganar"

Villar: "El Real Madrid no está en nuestra liga, pero iremos a ganar"
Villar: "El Real Madrid no está en nuestra liga, pero iremos a ganar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 5 abr (EFE).- Gonzalo Villar, centrocampista del Getafe cedido por el Roma hasta final de temporada, aseguró este martes que su próximo rival, el Real Madrid, no está en la liga del conjunto azulón que, sin embargo, irá al estadio Santiago Bernabéu con la mentalidad de sumar una victoria.

Elegido como el Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de marzo por la afición de su equipo, Villar se mostró muy feliz por cómo se desarrolló la jornada pasada, en la que asistió a Borja Mayoral en el gol de la victoria ante el Mallorca y habló sobre su próximo contrincante.

"Llevo un tiempo encontrándome muy bien. Estoy con mucha confianza y en plena disposición para ayudar al equipo como el otro día que fue genial porque sirvió para dar la victoria y, además, le di el pase a mi mejor amigo (Borja Mayoral). Fue un día brutal", dijo.

También habló del equipo dirigido por Carlo Ancelotti: "Es un rival que, por así decirlo, no está en nuestra liga. Hay que ir a ganar y para todos es un sueño jugar en el Bernabéu. Iremos allí con la mentalidad de ganar y aún nos quedan días para trabajar el partido".

Asimismo, se mostró "muy agradecido" por el cariño que recibe de la afición del Getafe cuando "ahora" está "jugando más" y dijo estar "muy feliz" por haber ayudado a su equipo la pasada jornada a darle la victoria.

"Todavía quedan muchos puntos, aunque estaríamos más tranquilos con una ventaja más amplia. Como digo, estamos solo seis puntos por encima (del descenso) que no es tanto y solo nos queda seguir sumando", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram