FÚTBOL GETAFE

El Getafe, optimista con la salvación

09.05.2022 | 17:33
El Getafe, optimista con la salvación

Getafe (Madrid), 9 may (EFE).- Los últimos dos empates frente a Betis y Rayo Vallecano, ambos en el Coliseum Alfonso Pérez, han situado al Getafe con 37 puntos, cinco por encima del descenso, a falta de tres jornadas para concluir el campeonato, una circunstancia que permite al equipo azulón ser optimista en este tramo final.

El empate cosechado contra el Rayo supo a poco. Se veía en las caras de los jugadores al terminar el partido, pero analizando la clasificación el Getafe tiene en su mano lograr la permanencia, un objetivo para el que depende de sí mismo y que podría alcanzar incluso la próxima jornada al tener ganada la diferencia de goles con el Mallorca.

Para conseguirlo, debería ganar a Osasuna y que el Mallorca no sumase los tres puntos ante el Sevilla, aunque también le valdría un empate si el conjunto bermellón pierde en el Sánchez Pizjuán.

Si ninguna de esas combinaciones se diera, el Getafe tendrá que esperar a la siguiente jornada, en la que recibirá al Barcelona, segundo clasificado, antes de cerrar la temporada en el Martínez Valero ante el Elche, que está virtualmente salvado.

La buena noticia para Quique Sánchez Flores es que recupera al central serbio Stefan Mitrovic, que estuvo sancionado la última jornada, y frente a Osasuna podrá contar con todos sus efectivos, salvo los lesionados de larga duración Jaime Mata y Jonathan Silva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal