El Girona de Eusebio Sacristán mejora los números del de Pablo Machín

El Girona de Eusebio Sacristán mejora los números del de Pablo Machín
El Girona de Eusebio Sacristán mejora los números del de Pablo Machín
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tras un inicio dubitativo, con un empate contra el Real Valladolid (0-0) y una contundente goleada contra el Real Madrid (1-4), el nuevo Girona de Eusebio Sacristán ha empezado a carburar.

Lo ha hecho hasta el punto de que, después de las victorias contra el Villarreal (0-1) y el Celta de Vigo (3-2), se encuentra en la sexta posición de la tabla con siete puntos de doce posibles, tres más de los que sumó el equipo la temporada pasada con Pablo Machín en el banquillo.

De hecho, el Barcelona (12) y el Real Madrid (10) son los dos únicos equipos que, en estas primeras cuatro jornadas, han sumado más puntos que los discípulos de Eusebio Sacristán, un entrenador que ha conseguido unir el espíritu agresivo e incansable que caracterizaba el estilo de su predecesor con su apuesta irrenunciable por la posesión del esférico.

La ecuación ha dado sus frutos en las dos últimas jornadas, cuando el conjunto gerundense ha conseguido dos triunfos de gran prestigio, contra el Villarreal y contra el Celta de Vigo de Antonio Mohamed, uno de los mejores equipos de la competición en este arranque liguero.

Con la victoria de este lunes contra el cuadro vigués, la primera que consiguen los rojiblancos después de un parón internacional desde que aterrizaron en Primera división, el Girona rompió una racha de hasta siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria en el Estadi Municipal de Montilivi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram