FÚTBOL GIRONA

Portu: "Hemos demostrado que somos un equipo grande"

Portu: "Hemos demostrado que somos un equipo grande"
Portu: "Hemos demostrado que somos un equipo grande"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 17 feb (EFE).- Cristian Portugués 'Portu', delantero del Girona, reivindicó en zona mixta a su equipo tras la victoria 1-2 en el Santiago Bernabéu asegurando que son "un equipo grande" y a él vuelve a ser "el jugador que era".

"Toda la semana hemos estado muy concienciados de que teníamos que dar todo para sacar algo positivo de aquí. Al descanso teníamos un gol en contra y cuando algunos pensaban en darnos palos hemos sacado más garra, coraje, y se ha demostrado que somos un equipo grande", aseguró.

Una reivindicación que la traslado también a él mismo: "Vuelvo a alcanzar mis niveles de sprint y velocidad. Vuelvo a ser el jugador que he sido y que muchos habían olvidado".

Portu aseguró que necesitaban esta victoria: "A veces hay que tener un punto de suerte. Llevábamos muchas derrotas seguidas y creo que ha sido una inyección de moral que la necesitábamos".

Tres puntos que les hacen coger aire tras las derrotas del Celta de Vigo, Rayo Vallecano y Real Sociedad: "Bueno, nosotros somos realistas. Sabemos que estamos en una situación complicada, peligrosa, hoy era muy complicado y conseguimos 3 puntos que nos dan un colchón de aire. hora hay que pensar en la real sociedad y en sumar 3 puntos que nos acerquen mas a la salvación", dijo.

Portu, que puso en problemas a Marcelo y le ganó la espalda para marcar el 1-2 del Girona valoró el nivel del brasileño: "Marcelo es un grandísimo jugador, es un nivel 'top' en el mundo del fútbol. Yo veo a Marcelo igual, tiene la ambición d subir, y ha hecho un gran partido", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram