FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-GIRONA

Oblak evita dos veces que se adelante el Girona (0-0)

Oblak evita dos veces que se adelante el Girona (0-0)
Oblak evita dos veces que se adelante el Girona (0-0)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 2 abr (EFE).- El Atlético de Madrid y el Girona empatan 0-0 al descanso del partido de este martes en el Wanda Metropolitano, en el que el portero esloveno Jan Oblak evitó en dos ocasiones que se adelantara el conjunto catalán, ambas a cabezazos del delantero marfileño Seydou Doumbia.

Dos remates del punta africano, uno nada más comenzar el encuentro a centro desde la derecha de Pedro Porro y otro en el minuto 35 al desviar un centro-chut de Marc Muniesa, suscitaron sendas respuestas espectaculares de Oblak, que desvió el primer remate y detuvo el segundo, parada en la que se hizo daño en el hombro derecho, pero pudo continuar.

El conjunto dirigido por Eusebio Sacristán comenzó el partido agobiando al Atlético con su presión, que sólo lograban sacudirse los rojiblancos con disparos desviados del centrocampista ghanés Thomas Partey, y el equipo gerundense tuvo otro tiro lejano en el minuto 21 de Borja Garcia, que volvió a encontrarse con Oblak.

El conjunto rojiblanco tuvo profundidad por las bandas con Saúl Ñíguez y el colombiano Santiago Arias, pero no lograba encontrar al delantero francés Antoine Griezmann, que hoy disputa su partido número 250 con el Atlético, ni a Álvaro Morata.

Justo después del segundo paradón de Oblak a remate de Doumbia, Koke Resurrección generó la mejor ocasión local de la primera parte, con un disparo desde fuera del área que se estrelló en el larguero de la portería de Gorka Iraizoz. Poco después lo intentó Morata, que trató de elevar sobre el guardameta un centro del uruguayo José María Giménez, pero el toque con el interior se le fue alto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram