El Girona contará con 1.500 aficionados en Montilivi para recibir al Almería

El Girona contará con 1.500 aficionados en Montilivi para recibir al Almería
El Girona contará con 1.500 aficionados en Montilivi para recibir al Almería
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Girona recibió este mediodía la autorización del Consejo Superior de Deportes y del ministerio de Sanidad para que 1.500 personas puedan vivir en Montilivi el partido de ida de las semifinales del 'play-off' de ascenso a LaLiga Santander contra el Almería, que se disputará este mismo miércoles a las 21:00.

La noticia se recibió alrededor de las 15:00 horas, solo seis horas antes del inicio del encuentro, y solo unos minutos después ya se abrió la venta de entradas, reservando un 90% de los 1.500 boletos para los abonados. El 10% restante serán para socios, tanto abonados como no abonados.


El precio de las entradas va desde los 10 euros de los goles norte y sur hasta los 20 euros de las de tribuna alta. "Debido al poco margen de tiempo con el que se ha comunicado la posibilidad de abrir el estadio al público, el club ha decidido reducir al 50% los precios previstos inicialmente", argumentó la entidad en un comunicado.


El Girona también lamentó que se ha tenido que renunciar a la posibilidad de vender entradas de forma agrupada y de realizar un sorteo en caso de demanda excesiva y explicó que se ha optado por la venta directa, "la única opción viable operativamente".


Además, el Girona informó que, una vez en el estadio, los aficionados deberán respetar el asiento asignado y llevar mascarilla FFP2 en todo momento. También se les tomará la temperatura al entrar en el campo y deberán desinfectarse las manos y no podrán comer dentro del estadio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram