Yan Eteki agradece el apoyo de la grada "en las buenas y en las malas"

El centrocampista camerunés animó a poner la vista ya en el Sevilla, su exequipo

Yan Eteki agradece el apoyo de la grada "en las buenas y en las malas"
Yan Eteki brega durante un entrenamiento. - EFE
EFEEFE2 min lectura
El centrocampista camerunés del Granada Yan Eteki tiene claro que su equipo tendrá que "seguir remando hasta el final de la temporada" y que todos los partidos que les quedan "son importantes" para poder alcanzar el objetivo de la permanencia.

Yan Eteki calificó como "una pena" el empate firmado por los suyos este domingo ante el Rayo Vallecano porque querían "ganar" y tuvieron "varias ocasiones claras al final" para conseguirlo.

"Lo importante es que el equipo dio la talla y demostró que compite siempre, es la línea a seguir para el futuro. No es fácil empatar dos goles en contra y crear ocasiones para ganar porque tener un jugador más en el campo no significa nada", expuso el camerunés sobre el choque del domingo.

Yan Eteki ha tenido minutos en los dos últimos partidos del Granada con Rubén Torrecilla al frente del equipo tras haber estado inédito, y hasta fuera de algunas convocatorias, en los anteriores meses con Robert Moreno.

El centrocampista cree que su equipo demostró en el segundo tiempo ante el Rayo Vallecano que cuando están "todos a una y unidos" son capaces de dar "otra cara".

"Tenemos que seguir remando hasta el final. Todos los partidos que nos quedan son importantes y ahora a recuperar y a pensar en el siguiente partido ante el Sevilla", añadió en declaraciones a los medios del club un jugador formado en la cantera sevillista.

Yan Eteki agradeció los ánimos de la afición del Granada porque "ayuda y apoya siempre, en las malas y en las buenas".

"Siempre les estamos agradecidos porque ellos siempre están detrás cuando más los necesitamos, que es cuando las cosas van mal", sentenció el camerunés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram