FÚTBOL LEVANTE

Paco López cumplirá cien partidos en Primera división ante la Real Sociedad

16.12.2020 | 14:23
Paco López cumplirá cien partidos en Primera división ante la Real Sociedad

El entrenador del Levante, Paco López, cumplirá este sábado ante la Real Sociedad cien partidos en Primera división y se convertirá en el primer técnico en la historia del club en alcanzar esta cifra.


Paco López debutó en Primera el 10 de marzo de 2018 con una victoria ante el Getafe por 0-1 y desde entonces ha dirigido al Levante en noventa y nueve partidos en LaLiga.


El balance del técnico del Levante, con contrato hasta junio de 2022, es de treinta y cinco victorias, veinticuatro empates y cuarenta derrotas.


Nada más llegar al banquillo levantinista en sustitución de Juan Ramón López Muñiz, Paco López encadenó una racha espectacular de ocho victorias, un empate y solo dos derrotas en los once partidos que dirigió.


En sus dos temporadas completas al frente del equipo, en los ejercicios 18-19 y 19-20, Paco López consiguió la permanencia del equipo en Primera y en la pasada, además, logró la segunda mejor puntuación en la historia del Levante.


Ahora, Paco López acaba de superar una de sus peores crisis en el Levante, ya que encadenó ocho jornadas sin ganar hasta que hace dos semanas se impuso por 3-0 al Getafe. EFE


1005179


pzm/cta

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal