Osasuna continúa su preparación para Elche

27.04.2022 | 14:25
Osasuna continúa su preparación para Elche

Osasuna sigue engrasando su maquinaria en Tajonar con la vista puesta en el próximo duelo liguero de este domingo contra el Elche en el que buscarán volver a la senda del triunfo.

Jagoba Arrasate sigue disponiendo de todas sus piezas para la próxima jornada y este miércoles ha preparado una sesión más exigente que la de ayer que ha girado en torno a triangulaciones, una posesión y partido de fútbol del que se han podido extraer pocas conclusiones.

Jesús Areso ha tenido menor carga de trabajo y se ha retirado al comenzar el partidillo. Moncayola y Nacho Vidal han hecho lo propio, pero su presencia en Elche no peligra. Volverán a ser titulares y a ser dos jugadores importantes para intentar sacar los tres puntos.

Este jueves se hará una prueba más seria con el partido a campo completo. Osasuna sueña todavía con una clasificación para la Liga Europa Conferencia, pero deberá hilar muy fino en estas cinco últimas fechas con el mayor número de victorias y esperar los tropiezos del Athletic de Bilbao y Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal