FÚTBOL REAL MADRID

El Real Madrid comienza a preparar la visita a Nervión sin Carvajal

El Real Madrid comienza a preparar la visita a Nervión sin Carvajal
El Real Madrid comienza a preparar la visita a Nervión sin Carvajal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 24 sep (EFE).- El Real Madrid comenzó a preparar la visita al Sevilla del miércoles de la sexta jornada de LaLiga Santander, con la ausencia de Dani Carvajal, aún con molestias que ya le impidieron jugar ante el Espanyol, y con los titulares completando una sesión más suave.

Con la alegría de alcanzar al Barcelona en LaLiga, tras el tropiezo del equipo de Ernesto Valverde en el Camp Nou, el Real Madrid puso su mente en su siguiente compromiso liguero (miércoles 22:00 horas en el Sánchez Pizjuán), tras disfrutar de un día de descanso el domingo.

Pese a ello, los jugadores que fueron titulares ante el Espanyol, tuvieron un entrenamiento distinto al resto con los cuidados de Julen Lopetegui en pleno maratón de partidos, siete en 21 días de los que el Real Madrid ya ha disputado tres.

Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Casemiro, Ceballos, Modric, Isco, Marco Asensio y Benzema realizaron series de carrera continua y soltaron piernas sobre el campo de entrenamiento. La mayoría acudirá hoy a la gala de los premios 'The Best' de la FIFA que se celebrará en Londres.

La única preocupación del cuerpo técnico madridista es el estado de Carvajal. El club no ha informado de la dolencia que sufre el lateral derecho internacional y tras no entrar en la convocatoria para enfrentarse al Espanyol, tampoco saltó al césped a dos días de la visita al Sevilla.

Álvaro Odriozola dejó buenas sensaciones en su debut con la camiseta del Real Madrid y si Carvajal es reservado para el derbi madrileño del sábado, ante el Atlético de Madrid, será el elegido para ocupar la banda derecha.

Lopetegui llamó a los jugadores del Castilla Fran García, Dani Fernández, Ayoub, Alberto Fernández, Martín Calderón y Augusto Galván, para completar el grupo de jugadores que trabajó con mayor intensidad. En él estuvieron titulares como Marcelo, Toni Kroos y Gareth Bale, que no jugaron ante el Espanyol. Su trabajo comenzó con rondos y series de esprints, antes de ensayar, según informa la web del club, la circulación y la posesión del balón y partidos finales en espacios reducidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram