FÚTBOL REAL MADRID

El Real Madrid comienza a preparar la visita a Nervión sin Carvajal

24.09.2018 | 13:48
El Real Madrid comienza a preparar la visita a Nervión sin Carvajal

Madrid, 24 sep (EFE).- El Real Madrid comenzó a preparar la visita al Sevilla del miércoles de la sexta jornada de LaLiga Santander, con la ausencia de Dani Carvajal, aún con molestias que ya le impidieron jugar ante el Espanyol, y con los titulares completando una sesión más suave.


Con la alegría de alcanzar al Barcelona en LaLiga, tras el tropiezo del equipo de Ernesto Valverde en el Camp Nou, el Real Madrid puso su mente en su siguiente compromiso liguero (miércoles 22:00 horas en el Sánchez Pizjuán), tras disfrutar de un día de descanso el domingo.


Pese a ello, los jugadores que fueron titulares ante el Espanyol, tuvieron un entrenamiento distinto al resto con los cuidados de Julen Lopetegui en pleno maratón de partidos, siete en 21 días de los que el Real Madrid ya ha disputado tres.


Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Casemiro, Ceballos, Modric, Isco, Marco Asensio y Benzema realizaron series de carrera continua y soltaron piernas sobre el campo de entrenamiento. La mayoría acudirá hoy a la gala de los premios 'The Best' de la FIFA que se celebrará en Londres.


La única preocupación del cuerpo técnico madridista es el estado de Carvajal. El club no ha informado de la dolencia que sufre el lateral derecho internacional y tras no entrar en la convocatoria para enfrentarse al Espanyol, tampoco saltó al césped a dos días de la visita al Sevilla.


Álvaro Odriozola dejó buenas sensaciones en su debut con la camiseta del Real Madrid y si Carvajal es reservado para el derbi madrileño del sábado, ante el Atlético de Madrid, será el elegido para ocupar la banda derecha.


Lopetegui llamó a los jugadores del Castilla Fran García, Dani Fernández, Ayoub, Alberto Fernández, Martín Calderón y Augusto Galván, para completar el grupo de jugadores que trabajó con mayor intensidad. En él estuvieron titulares como Marcelo, Toni Kroos y Gareth Bale, que no jugaron ante el Espanyol. Su trabajo comenzó con rondos y series de esprints, antes de ensayar, según informa la web del club, la circulación y la posesión del balón y partidos finales en espacios reducidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal