FÚTBOL REAL MADRID

El técnico sub'23 de Brasil elogia el "potencial" del madridista Rodrygo Goes

El técnico sub'23 de Brasil elogia el "potencial" del madridista Rodrygo Goes
El técnico sub'23 de Brasil elogia el "potencial" del madridista Rodrygo Goes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 13 nov (EFE).- El seleccionador sub'23 de Brasil, André Jardine, ha elogiado al delantero del Real Madrid Rodrygo Goes pero asume que será "muy difícil" que pueda contar con él para el Preolímpico Sudamericano que se disputará en Colombia a principios de 2020, por el "gran momento" que vive con el conjunto blanco.

Brasil se prepara estos días en Gran Canaria para participar desde el jueves en el III Torneo United International Football Festival, en el que debutará contra Estados Unidos y que será la última prueba de la 'canarinha' antes de afrontar la decisiva competencia por una de las dos plazas de América del Sur para los próximo Juegos Olímpicos de Tokyo.

Jardine esboza una sonrisa cuando se le pregunta por la reciente irrupción de Rodrygo en el Real Madrid, con solo 18 años.

"No nos sorprende, ya demostró en Brasil que tiene potencial para eso, y estoy muy feliz por él. Hay que entender que es un jugador extremadamente joven, que ha comenzado a brillar en un gran club como el Real Madrid, y su futuro con la selección brasileña será, con toda certeza, maravilloso", ha asegurado.

La aparición estelar de Rodrygo con el conjunto entrenado por Zinedine Zidane dificulta su convocatoria para la selección olímpica brasileña en la competición preolímpica que deberá afrontar en Colombia a comienzos del próximo año.

"Ahora está en un gran momento y es un jugador súper importante para su equipo; tenemos esperanzas, pero entendemos que será bastante difícil su liberación para el Preolímpico por parte del Real Madrid", ha reconocido Jardine.

El seleccionador brasileño sub'23 ha destacado que los jugadores que actualmente dirige "tienen ante sí una gran oportunidad" para demostrar "que pueden estar en este proyecto", y todos ellos están demostrando "mucho empeño y dedicación" en esta fase de la preparación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram