FÚTBOL REAL MADRID-VILLARREAL

Carvajal: "A mucha gente le da rabia que gane el Madrid"

Carvajal: "A mucha gente le da rabia que gane el Madrid"
Carvajal: ?A mucha gente le da rabia que gane el Madrid?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Dani Carvajal aseguró tras la consecución del título que el Real Madrid no ha ganado “por ayudas arbitrales” y que estas críticas, infundadas que se deben a que “a mucha gente le da rabia que gane el Madrid”, les motivaron a “seguir trabajando”.
 
“Que la gente hable de que ganamos por los árbitros nos estimula un poco para demostrar que las cosas se consiguen con trabajo duro. No creo que el Madrid haya sido vencedor de la Liga por ayudas arbitrales. Al final la gente habla mucho, a mucha gente le da rabia que gane el Real Madrid. Intentar ocultar o menospreciar el trabajo que hemos hecho durante todo el año, sobre todo después del parón, nos espoleaba a seguir trabajando”, dijo en la Cadena COPE.
 
Carvajal habló desde dentro del vestuario mientras reconocía que le estaban rociando de champán y “liándola un poco” en la celebración de la 34ª Liga de la historia para el Madrid lograda tras un pleno de victorias después del parón, diez de diez con aún uno por disputar.
 
“El míster nos lo dejó claro en el confinamiento que teníamos que sacar once partidos seguidos y que así íbamos a ser campeones y así ha sido. El equipo ha vuelto muy bien. Antes del parón nos dejamos puntos y el parón fue un punto de inflexión para nosotros. La clave ha sido el trabajo defensivo y que el míster tenga una plantilla tan amplia, otros clubes no pueden rotar de la misma manera”, comentó.
 
El internacional español destacó la labor de su técnico, el francés Zinedine Zidane, del que aseguró que se le infravalora: “Lo de Zidane es una pasada, su trabajo nadie lo pone en duda. Se ha hablado mucho de la flor de Zidane, pero detrás hay un trabajo impresionante y lo está demostrando. Creo que tiene más hambre que nunca”, comentó.
 
Además, Carvajal se decantó por el galo Karim Benzema como el mejor futbolista del equipo durante la Liga: “Karim ha estado por encima del resto y en ciertos momentos en los que el equipo no arrancaba se ha echado el equipo a la espalda”, eligió.
 
El siguiente objetivo será hacerse con la Liga de Campeones, un reto para el que primero tendrán que remontar el 7 de agosto (21:00 horas CEST) la eliminatoria de octavos de final frente al Manchester City (1-2 en la ida). La ‘Champions’ se disputará a partido único en Lisboa (Portugal), en un formato especial debido a la crisis provocada por el coronavirus.
 
“Ellos están ganando también. Es un partido muy difícil, anímicamente vamos con una liberación de presión importante por ganar la Liga y espero que eso sirva para ganar”, comentó. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram