FÚTBOL REAL MADRID

Vuelta al trabajo con felicidad tras el derbi

13.12.2020 | 14:25
Vuelta al trabajo con felicidad tras el derbi

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos exhibiendo felicidad tras una semana con pleno de triunfos en los tres partidos disputados, y el impulso moral de imponerse en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, sin tiempo para disfrutar en exceso y con la mente ya puesta en el duelo del martes frente al Athletic Club.

Con la satisfacción de haber cumplido en una semana marcada en rojo en el calendario y que determinaría el rumbo de la temporada regresó la plantilla madridista al trabajo en su ciudad deportiva. La ausencia de rotaciones de Zinedine Zidane provocó un gran desgaste en sus titulares, que repusieron fuerzas el domingo y se pusieron en manos de fisioterapeutas y recuperadores.

Apenas Dani Carvajal, que regresó a gran nivel a los terrenos de juego tras su lesión muscular, Ferland Mendy, Toni Kroos, el brasileño Vinicius y Karim Benzema, pisaron césped para soltar músculos con una suave carrera continua. El resto de titulares del derbi se quedaron en el interior de las instalaciones.

Con mayor intensidad trabajaron los suplentes, entre ellos el centrocampista uruguayo Fede Valverde tras regresar a los campos después de un mes de ausencia. Reapareció en los últimos compases del derbi madrileño y se esforzó al máximo para mejorar su físico y aumentar la carga de minutos el martes en el próximo encuentro del Real Madrid en una Liga que no da un respiro.

Zidane ya puso su mente en ese duelo frente al Athletic Club, con un entrenamiento en el que jugadores que no han tenido protagonismo como los brasileños Militao o Marcelo, Álvaro Odriozola e Isco Alarcón se ejercitaron junto a Nacho Fernández, Marco Asensio o Rodrygo. El técnico medita algún retoque a su equipo titular tipo que terminará de decidir en la sesión del lunes, desde las 11:00 horas, en la Ciudad Real Madrid.

Seguirán de baja el belga Eden Hazard, Mariano Díaz, el noruego Martin Odegaard y el serbio Luka Jovic, que este domingo intercalaron el trabajo en campo con la potenciación en el gimnasio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal