FÚTBOL REAL MADRID

Rodrygo y Hazard, novedades en la convocatoria

Rodrygo y Hazard, novedades en la convocatoria
Hazard, listo para volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 30 nov (EFE).- El brasileño Rodrygo Goes y el belga Eden Hazard son las novedades de la convocatoria de Carlo Ancelotti para medirse al Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu, ambos de vuelta tras superar sendas gastroenteritis, mientras que David Alaba ha sido citado pese a trabajar en solitario en la sesión del martes.

Ancelotti recupera a Rodrygo, del que dejó ver su suplencia al asegurar que no está en plenitud física por la gastroenteritis que le impidió jugar el domingo ante el Sevilla, y a Hazard, que se ha ausentado por la misma dolencia de los tres últimos partidos del Real Madrid.

Descarta el técnico madridista al canterano Antonio Blanco, respecto a la última convocatoria, y sigue sufriendo las bajas por lesión de Dani Ceballos y el galés Gareth Bale. Pese a que Alaba no entrenó por precaución con el grupo, por las molestias que arrastra en su rodilla izquierda tras sufrir un leve esguince, el central austriaco de momento ha entrado en la convocatoria y el técnico italiano decidirá el día de partido si le concede descanso.

La lista de convocados la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Fuidias.

Defensas: Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Marcelo, Ferland Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Isco, Lucas Vázquez.

Delanteros: Hazard, Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo, Benzema, Mariano, Jovic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram