FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Bautista, preparado para jugar ante el Barça tras la lesión de Willian José

Bautista, preparado para jugar ante el Barça tras la lesión de Willian José
Bautista, preparado para jugar ante el Barça tras la lesión de Willian José
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 5 sep (EFE).- El delantero de la Real Sociedad Jon Bautista ha dicho hoy que está preparado para suplir a Willian José ante el Barcelona, al ser el sustituto natural del brasileño, aunque tendrá que competir con el exjugador culé Sandro Ramírez.

Sandro está recién llegado a la Real y Bautista cumple su segunda temporada sin haber disfrutado de la continuidad que le permita satisfacer las expectativas que muchos aficionados tienen depositadas en él tras su buen trabajo en las categorías inferiores de la Real.

"La competencia siempre es buena. Esto me hará espabilar para ganar la confianza y poder tener más minutos", declaró este miércoles el jugador en Zubieta cuando se le preguntó por la nueva situación creada tras la baja de Willian José y la llegada de Sandro.

Bautista ha sido siempre un atacante aliado con el gol -marcó 12 y 14 goles en sus últimas temporadas en Segunda B-, pero en Primera, aunque tuvo un debut interesante hace dos temporadas en la Real con tres tantos, la pasada tuvo poco protagonismo y casi nada en la actual.

El jugador de Errenteria, sin embargo, espera mucho de Asier Garitano, un técnico que según manifestó "es muy cercano y amable con el jugador y siempre está encima", por lo que considera que esta temporada tendrá más oportunidades que con Eusebio Sacristán.

Habló de su compañero Sandro, el delantero que por experiencia debería de ser primera opción ante la baja de Willian José, reconoció que es un "buen jugador" y que ha llegado a San Sebastián para "ayudar mucho a la Real".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram