FÚTBOL REAL SOCIEDAD

La Real puede enlazar su peor racha en casa desde 2015 si no gana al Celta

La Real puede enlazar su peor racha en casa desde 2015 si no gana al Celta
La Real puede enlazar su peor racha en casa desde 2015 si no gana al Celta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 20 nov (EFE).- La Real Sociedad podría firmar, si no gana la próxima jornada en Anoeta al Celta, su peor racha como local en LaLiga desde 2015, y lo haría además en un momento en el que tiene que jugar cuatro de los próximos seis partidos en San Sebastián.

Los guipuzcoanos tienen que jugar tres encuentros de liga y uno de Copa ante su afición en lo que resta de 2018, por lo que sus objetivos en la competición regular y en el torneo copero, con 1-1 en la ida ante el Celta, pueden tomar distintos rumbos en función de los resultados de estos encuentros en casa.

Los números no auguran nada bueno para los vascos porque tras el Huesca es uno de los equipos que menos goles ha hecho ante su afición y está también en el grupo de cinco que no ha ganado esta temporada en casa, dos de los cuales, Rayo y el equipo oscense, están en las últimas plazas.

Es una racha muy negativa que no tiene parangón en los últimos meses y para encontrar un antecedente similar hay que remontarse a 2015, cuando la Real acumuló siete comparecencias locales sin ganar entre el final de la temporada 2014/15 y el inicio de la 2015/16.

Los donostiarras, aquel año, rubricaron una estadística muy deficiente en Anoeta que comenzó ante el Granada (0-3 en el último partido de liga disputado en mayo ), Sporting (0-0, agosto de 2015), Espanyol (2-3), Athletic (0-0), Atlético (0-2) y Celta (2-3).-

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram