FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Llorente advierte de que aún no se ha visto "la mejor versión" de la Real

Llorente advierte de que aún no se ha visto "la mejor versión" de la Real
Llorente advierte de que aún no se ha visto "la mejor versión" de la Real
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

San Sebastián, 5 feb (EFE).- El defensa de la Real Sociedad Diego Llorente está muy satisfecho con la buena racha de resultados que ha logrado el equipo desde la llegada de Imanol Alguacil, aunque espera más y advierte de que todavía no se ha visto "la mejor versión" de su equipo.

"Todavía creo que no hemos llegado a alcanzarla pero estamos en el buen camino, nos queda mucho camino por recorrer y ahora hay que olvidar el derbi y centrarse en el partido ante el Valencia", señaló el central madrileño tras entrenarse este martes con sus compañeros en Zubieta.

No descarta que el partido de Copa que tiene el Valencia suponga un desgaste que pueda aprovechar la Real días después, aunque reconoció que su rival "tiene una plantilla muy amplia y con calidad y además está preparado para jugar cada tres días sin problema".

Llorente, un fijo en defensa para Alguacil, sobre todo ahora que la Real lleva dos partidos con portería a cero, se mostró muy ambicioso de cara al encuentro ante el conjunto levantino, a pesar de que enfrente estará Marcelino García Toral, casi imbatible para los donostiarras cuando se enfrentan a uno de sus equipos.

"Sabemos qué significa el partido de Mestalla y la importancia que tiene. Va a ser duro pero iremos a por los tres puntos e intentaremos seguir recortando distancia con los que están más arriba", destacó el exjugador del Real Madrid y Málaga, que está en la órbita de la selección de Luis Enrique.

"Ahora estoy en un buen momento, todos los minutos que he perdido por la lesión los quiero recuperar y seguir progresando", declaró Llorente al hablar sobre su situación personal y los problemas que le dejaron fuera del equipo a principio de temporada.

El jugador de la Real se plantea su futuro en clave blanquiazul, tiene los pies en el suelo y afirmó que "sería un error" por su parte "pensar ahora mismo en algo no sea la Real".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram