FÚTBOL REAL SOCIEDAD

La Real afronta ante el Watford su partido más complicado de pretemporada

La Real afronta ante el Watford su partido más complicado de pretemporada
La Real afronta ante el Watford su partido más complicado de pretemporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 2 ago (EFE).- La Real Sociedad, que va de menos a más esta pretemporada, afrontará este sábado su cita más complicada del verano en Vicarage Road, estadio del Watford entrenado por Javi Gracia, una de las sorpresas de la Premier League la pasada campaña.

Los donostiarras, tras perder ante el Racing y acumular críticas y dudas, mejoraron a domicilio contra el Nottingham Forest (2-2), luego repitieron resultado en casa del Millwall (3-3), ambos de la segunda división inglesa, y ganaron con solvencia al Deportivo Alavés (1-0) en su partido más serio de julio.

Imanol Alguacil, que sigue rotando a toda su plantilla con probaturas, sigue sin poder contar con Alex Sola, Luca Sangalli y Aritz Elustondo pero ya tiene a los campeones europeos sub-21, Oyarzabal, Merino y Zubeldia, en plenas condiciones de jugar tras sus primeros minutos ante el Alavés.

El mejor jugador en la primera mitad de pretemporada en la Real es el sueco Alex Isak, su máximo goleador, que ha dejado muy buenos detalles y que viene dispuesto a luchar por la titularidad con el brasileño Willian José como referencia en la delantera.

El Watford está compitiendo a un gran nivel y, aunque perdió con el Ajax a mediados del mes pasado, sus triunfos contra Leverkusen (1-2) y Queen Park Ranger (0-1) le han dejado buenos sensaciones a una semana del inicio de la Premier League que tratarán de ratificar ante los guipuzcoanos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram