FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Odegaard y el acierto en los fichajes meten a la Real en los primeros puestos

Odegaard y el acierto en los fichajes meten a la Real en los primeros puestos
Odegaard y el acierto en los fichajes meten a la Real en los primeros puestos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La nueva Real Sociedad ha comenzado con buen pie la Liga, tras la renovación en su plantilla más importante de los últimos años, al meterse en los puestos de cabeza gracias, entre otros factores, al espectacular rendimiento de Martin Odegaard y el acierto en los fichajes.

Odegaard, que ya fue uno de los destacados durante la pretemporada, ha impactado en una afición donostiarra que se deshace en elogios al jugador cedido esta temporada por el Real Madrid, autor este domingo del gol del triunfo en Mallorca (0-1) en un contraataque en el que, junto a él, participaron el portero Miguel Ángel Moya, Mikel Oyarzábal, Portu y Alexander Isak, estos dos últimos, al igual que el noruego, incorporados esta misma campaña.


El joven centrocampista nórdico, en sólo dos jornadas con la Real en la Liga, ha igualado el registro goleador que tuvo con el Castilla en cada una de sus dos temporadas.


La pasada campaña en la liga Eredivise de los Países Bajos fue la de su irrupción en la élite, con 8 goles y 11 asistencias, datos que encendieron las luces en la sede de la Real, que ha hecho una gran apuesta por el futbolista noruego.


Cristian Portugués "Portu", otra de las contrataciones, ya ha entrado por la puerta grande y ante el Mallorca fue el autor de la asistencia de gol con su rapidez, mientras que el sueco Isak reclama un puesto como titular si el brasileño Willian José no ofrece su mejor versión en las próximas semanas.


Imanol Alguacil, técnico realista, tiene por tanto mucho donde elegir como se reflejó en la alineación de Son Moix, en la que había seis jugadores que no tomaron parte en el último encuentro de la Liga 2018/19, el pasado mayo en el campo del Espanyol, cuando la Real aún contaba con posibilidades de competir en Europa esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram