La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Illarramendi, con "buenas sensaciones", confía en debutar en el Reale Arena

25.05.2020 | 14:51
Illarramendi, con "buenas sensaciones", confía en debutar en el Reale Arena

San Sebastián, 25 may (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi aseguró este lunes que tiene "buenas sensaciones" con la lesión de tobillo que le ha impedido jugar los últimos meses y confía en poder debutar esta temporada en el Reale Arena, que no conoce desde el terreno de juego.


"Estoy bien aunque no es lo mismo estar dos meses encerrado en casa y entrenando allí que hacerlo aquí en Zubieta. Empecé con algunas molestias pero el tobillo va bien y espero que con los días desaparezcan las del abductor", señaló a la televisión del club el jugador de Mutriku.


Illarramendi no ha disputado ningún encuentro en el nuevo estadio de la Real ya que se lesionó de gravedad en la tercera jornada de LaLiga y su equipo tuvo que disputar los tres primeros encuentros precisamente como visitante por la culminación de las obras en el antiguo Anoeta y ahora espera un debut que será "raro sin el público".


Confía también en poder mantener la plaza Champions que actualmente ostenta el equipo, en pugna con un Getafe con el que está empatado a puntos en la clasificación, un puesto que es fruto de la calidad de un equipo al que nadie ha regalado nada según el capitán realista.


"Estamos en cuarta posición y nos gustaría terminar y luchar por ese puesto. Quedan 11 partidos que para mi creo que son bastantes y todos estamos con ganas de pelear por los primeros puestos de la tabla", aseveró un Illarramendi que considera que ese puesto refleja la calidad de la Real la presente campaña.


"Esta temporada hemos demostrado que tenemos un nivel muy bueno de juego y lo hemos hecho contra muchos equipos. Ahora tenemos seis partidos en casa y hay que seguir así en lo que queda de campeonato", señaló el exjugador del Real Madrid, muy satisfecho por haberse incorporado con normalidad al grupo "tras mucho tiempo fuera de esa rutina".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal