FÚTBOL REAL SOCIEDAD

David Silva vuelve a los entrenamientos tras dos meses de lesión

02.02.2021 | 17:34
David Silva vuelve a los entrenamientos tras dos meses de lesión.

El retorno a los entrenamientos de la Real Sociedad del centrocampista David Silva, después de dos meses lesionado, ha sido la principal novedad en la sesión de este martes, por lo que podría reaparecer este fin de semana ante el Cádiz o la próxima semana, con más ritmo, en el encuentro ante el Getafe.

El jugador se lesionó en el encuentro de la primera vuelta ante el Cádiz en el Ramón de Carranza, donde inició un largo período en el que sólo ha jugado un partido de los 17 siguientes al de aquella tarde en la capital gaditana entre Liga, Copa y Europa.

La baja de Silva ha sido determinante en el bajón de resultados que ha experimentado su equipo en los últimos dos meses, en los que ha ganado solo dos partidos, uno de ellos en el derbi vasco ante el Athletic y otro el de Copa contra el Córdoba.

Silva, que salió acompañado al césped de Zubieta por Nacho Monreal, fue incluso recibido con aplausos por parte de una plantilla deseosa de poder contar con el talento del jugador internacional otra vez.

El centrocampista canario ha realizado gran parte del entrenamiento con sus compañeros, aunque no ha participado en el partidillo final y ha continuado el trabajo en el interior de las instalaciones de Zubieta.

Igor Zubeldia, por otro lado, no ha tenido la misma fortuna que Silva y de momento es una de las bajas importantes por molestias en un abductor del equipo que le hará perderse casi con total seguridad el encuentro ante los gaditanos.

El portero Miguel Ángel Moya, otro de los lesionados de la enfermería txuriurdin, también ha reaparecido en el entrenamiento de hoy para realizar parte del trabajo de guardametas, aunque no ha terminado la sesión junto con el resto de los cancerberos realistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal