FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Silva, lo único positivo en una Real abocada a la derrota cuando no marca

02.05.2021 | 14:39
Silva, lo único positivo en una Real abocada a la derrota cuando no marca

San Sebastián 2 may (EFE).- La reaparición de David Silva para los últimos cuatro partidos de la temporada es lo único positivo que extrae la Real de la derrota en El Alcoraz ante el Huesca, donde volvió a evidenciarse que los donostiarras es normal que pierdan cuando no son capaces de marcar.


El combustible de los realistas está en la reserva en estos últimos encuentros de liga, apremiado por la persecución de Betis y Villarreal en la lucha por la quinta plaza, lo que ha convertido al conjunto de Imanol Alguacil en un equipo irregular tras perder cuatro de los ocho últimos partidos.


El conjunto vasco lleva nueve derrotas en toda la temporada y casi la mitad de ellas las ha acumulado en menos de dos meses de competición, signo de lo que le está costando últimamente llevarse los tres puntos para afianzar esa quinta plaza.


Si la Real no es capaz de marcar, lo normal es que el partido se le escape, algo que ha ocurrido contra Valencia, Atlético de Madrid, Granada y este sábado en Huesca, mientras que únicamente en dos ocasiones, contra el Real Madrid y el Alavés, un empate sirvió al menos para salvar un punto.


La Real tiene este viernes una gran ocasión de volver a sumar ante un Elche, que trata de esquivar el descenso de categoría, un encuentro en el que los vascos volverán a tener bajas importantes por las ausencias de Carlos Fernández y Mikel Merino, éste fundamental en el juego ofensivo de la Real, además de la del central Igor Zubeldia casi con seguridad y probablemente también la Aihen Muñoz, lateral encargado de dar minutos de descanso a Monreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal