Silva, principal ausencia de la vuelta de la Real los entrenamientos

Silva, principal ausencia de la vuelta de la Real los entrenamientos
Silva, principal ausencia de la vuelta de la Real los entrenamientos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Real Sociedad comenzó este jueves su pretemporada con una sesión en las instalaciones de Zubieta con la principal ausencia de David Silva, por motivos personales, que se sumó a las ya conocidas de los jugadores internacionales.

El equipo que entrena Imanol Alguacil contó finalmente con la presencia de Willian José, al que el club busca equipo, iniciativa a la que se suma un delantero, que considera su experiencia en San Sebastián como algo pasado y no presente, aunque de momento tendrá que ejercitarse con el resto de compañeros a la espera de que fructifique alguna oferta.


También se entrenaron con la plantilla Aihen Muñoz y Kevin Rodrígues, cuyo futuro como txuriurdines no está nada claro.


Todo el equipo se ha sometido a las habituales pruebas de covid-19 antes de realizar este primer entrenamiento que da inicio a 5 semanas y media de trabajo, para preparar la competición que se iniciará en el Camp Nou contra el FC Barcelona.


La Real no ha realizado hasta ahora ninguna contratación y, por tanto, las únicas novedades fueron las de los jóvenes ascendidos del filial Robert Navarro y Jon Pacheco, que son a todos los efectos componentes de la primera plantilla blanquiazul.


Alguacil no podrá contar casi hasta el inicio de temporada con los olímpicos Mikel Oyarzabal, Martín Zubimendi, Mikel Merino y el francés Modibo Sagnan, por lo que los encuentros de preparación, todos en Zubieta salvo contra el AZ Alkmaar en Holanda, se realizarán sin tres jugadores indiscutibles para la temporada venidera, a la espera de resolverse también el futuro de Sagnan, cuya presencia no está garantizada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram