FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Sorloth pasa el reconocimiento médico pendiente de firmar por la Real

Sorloth pasa el reconocimiento médico pendiente de firmar por la Real
Sorloth pasa el reconocimiento médico pendiente de firmar por la Real
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 25 ago (FE).- El delantero noruego Alexander Sorloth se encuentra en San Sebastián, donde ha pasado ya el reconocimiento médico, a la espera de firmar su nuevo contrato con la Real Sociedad, a la que llegará en calidad de cedido desde el Leizpig.

Según han informado fuentes del club, el delantero, que llegó ayer a la capital donostiarra, ha pasado la revisión médica esta mañana y en las próximas horas se espera que se haga oficial su fichaje.

Sorloth, que ha sido convocado por la selección noruega, cubrirá la inminente salida de Willian José, con quien no cuenta la Real Sociedad, que lo pretende ceder al Betis.

El acuerdo entre la Real y el Betis está cerrado, según informaron a Efe fuentes de la operación, que detallaron que Betis se hará cargo de la ficha de Willian José de esta temporada, con una opción de compra de unos ocho millones.

La Real se ha movido en el mercado para buscar un delantero ante la salida de Willian José y la lesión de larga duración de Carlos Fernández, y ha elegido a Sorloth, un ariete de 25 años, alto y potente, que no cuajó una buena temporada el año pasado en la liga alemana, pero sí lo hizo en la temporada anterior en Turquía, donde marcó 24 goles en las filas del Trabzonspor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram