FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Silva dice que su buen momento físico ha sido clave para seguir otro año

Silva dice que su buen momento físico ha sido clave para seguir otro año
Silva dice que su buen momento físico ha sido clave para seguir otro año
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 4 may (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad David Silva declaró este miércoles que se encuentra en un buen momento físico, tras haber pasado una temporada complicada por las lesiones, y considera este hecho como una de las claves de su renovación por un año con el club donostiarra.

"Antes de empezar este año tuve molestias y el año pasado también. Eso te para cuando estás en un buen momento y te hace dudar a esta edad, pero nos pasa a todos los futbolistas", desveló el jugador en un encuentro con la prensa este miércoles en Zubieta.

Silva asegura que desde noviembre del pasado año se encuentra "bien", aunque declinó pronunciarse sobre sus planes para cuando llegue el verano de 2023 en el que vencerá su nuevo contrato.

"¿Seguir jugando aquí?. Yo solo pienso en el partido de este viernes, en lo más cercano, porque nunca sabes lo que pasará dentro de un año y ahora solo quiero acabar bien y estar lo más arriba posible", continuó Silva.

El centrocampista canario subrayó que la Real "está consiguiendo estar en Europa los últimos años y ese debe de ser el objetivo, tener un equilibrio para que no sea entrar en Liga de Campeones una temporada y a la siguiente pelear por la permanencia".

Hizo un balance muy positivo de los dos años que lleva en la Real Sociedad. "La cosa ha ido bien, ganando una Copa, con la clasificación para Europa y ahora peleando de nuevo por lo mismo", concluyó un Silva satisfecho con la idea de fútbol de Imanol Alguacil, "la filosofía de recuperar rápido la pelota y jugar rápido". (foto)(vídeo)

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram