Rubiales entrega al Almería la copa de campeón de Segunda

30.05.2022 | 13:56
El Almería recibe el título de campeón de Segunda división entregado por el presidente de la RFEF

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), aprovechó la celebración de la Asamblea General en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para entregar al Almería la copa que le reconoce como campeón de LaLiga SmartBank 2021-22.

Rubiales aprovechó un momento al inicio del acto para entregar el trofeo a Ibrahim Ewis, consejero del club andaluz, que se hizo con el título este domingo tras una espectacular última jornada, en la que selló además el ascenso directo junto al Valladolid, mientras que el Eibar, el otro aspirante, tendrá que jugar la promoción ante el Girona.

El Almería certificó el primer puesto gracias a un empate a dos en Butarque ante el Tenerife y a la derrota del Eibar en Alcorcón (1-0). Mientras, el Valladolid subió con su goleada por 3-0 frente al Huesca.

El máximo dirigente de la RFEF aprovechó, así mismo, para sumarse a Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), en la felicitación al Real Madrid por la consecución de la Liga de Campeones en París ante el Liverpool y por ganar también LaLiga Santander y la Supercopa.

Así mismo, felicitó al Betis por la Copa del Rey, al Barcelona femenino, del que dijo que "también ha estado espectacular" (ha logrado el triplete nacional Liga, Copa de la Reina y Supercopa) y que "por muy poco" no pudo lograr la Liga de Campeones, y en general "a todos aquellos equipos que han conseguido sus logros" en las distintas especialidades, y a los que no les deseó que se repusieran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 955 834 709
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal